Mophys
Punción Seca: Precisión en la Recuperación Muscular
Técnica invasiva utilizada para eliminar puntos dolorosos musculares o puntos gatillos.
El punto gatillo miofascial se define como un nódulo o foco hiperirritable dentro de una banda tensa (conjunto de fibras dentro del músculo con mayor tensión que el resto) del músculo esquelético, que es doloroso a la compresión local y puede provocar dolor referido, disfunción motora y fenómenos autonómicos.
La técnica consiste en una punción del músculo (en la banda tensa situada dentro del punto gatillo miofascial) con una aguja estéril de punción con el objetivo de destruir la placa motora, estimular el receptor muscular (huso neuromuscular) disminuyendo de forma inmediata el dolor que tiene el paciente y produciendo una relajación muscular refleja con aumento de la elasticidad muscular.
La característica de ser una técnica local con la que llegamos hasta el punto Gatillo miofascial de forma directa, hace de la misma una de las técnicas más efectivas en el tratamiento de las deficiencias que presentan nuestros pacientes (dolor, limitación de la movilidad,…) relacionadas con problemas musculares.
Déjanos ayudarte
Si tienes preguntas, necesitas más información o deseas reservar una cita, por favor completa el formulario a continuación. Nuestro equipo de Clínica Mophys se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada y programar tu sesión de tratamiento.
Visit us
3110 Feathers Hooves Drive
Selden, New York 11784
Email Us
hello@agency.com
Call Us
631-696-7601