Mophys

EPI: Electrólisis Percutánea Intratisular - La Revolución en Recuperación Muscular

Es un tratamiento de Fisioterapia Invasiva que consiste en aplicar de forma ecoguiada una corriente galvánica (corriente con efectos electroquímicos) a través de una aguja de acupuntura, produciendo un proceso inflamatorio de carácter local que permite la fagocitosis y reparación del tejido blando afectado.

Por mediación de la aparatología EPI se puede trabajar en diferentes modalidades como CEA, Micro-EPI, Pirámide, NMG, EPI-gloves, PB3S y PICA-F).

Una de las exclusividades que presenta esta aparatología es que es el único aparato que permite trabajar en:

  • Genera una neuromodulación en tres rangos diferentes de frecuentes en tratamientos de dolor agudo y crónico.
  • PICA-F. Genera picos de carga de corriente galvánica de forma fraccionada, potenciando los efectos analgésicos y neuroplásticos en el dolor crónico y persistente. Además su aplicación en áreas del neuromiotoma provoca una dispersión de la sustancia inflamatoria y neurotransmisores causantes de esos puntos dolorosos o de inflamación neural periférica.

Déjanos ayudarte

Si tienes preguntas, necesitas más información o deseas reservar una cita, por favor completa el formulario a continuación. Nuestro equipo de Clínica Mophys se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una atención personalizada y programar tu sesión de tratamiento.

Visit us

3110 Feathers Hooves Drive
Selden, New York 11784

Email Us

hello@agency.com

Call Us

631-696-7601

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?